jueves, 18 de junio de 2009

Nunca he deseado mal a nadie...

Me caracterizo por ser una persona amable, tolerante y pacífica. Pero me gustaría dedicarle esta canción del Los Tr3s, a todas las personas que se han dedicado a hacer el mal en la sociedad y en el mundo. A todas las personas que han producido guerras sin sentido y han asesinado por causa de estas, a millones de personas. A todos los que han mandado a matar, dictadores y manipuladores del mundo. Personas que han barrido con la dignidad de la población y la han pisado sin importarles nada. No importa su posición política o religiosa, ningún demonio de este mundo se salva. Ustedes ya sabrán quienes son...

La Primera vez

En las calles que te dieron
el poder que ahora te pudre
pediste mil favores
y dijiste algo más

La cabeza entre las piernas
ya tratabas de agradarles
estabas preparado
no pediste perdón

Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi, primera vez
Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi, primera vez


Nauseabundo de traiciones
vomitaste en sus caras
y no pensaste
Que tal vez
volverían por tí

Esas calles se nublaron
se perdieron en la Sombra
del remordimiento
que ahora te hace caer

Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi primera vez
Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi primera vez

Esas calles se nublaron
se perdieron en la Sombra
del remordimiento
que ahora te hace caer

Y yo quiero que te caigas
y que caigas de rodillas
te escupan en la cara
y que sepas morir

Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi primera vez
Nunca he deseado mal a nadie
esta es mi primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario