miércoles, 14 de octubre de 2009

Jóvenes en la encrucijada cultural.

Nuestro trabajo se va a dividir en dos partes. La primera parte es un estudio exhaustivo de la juventud mediante el trabajo de una encuesta que incluye temáticas políticas, sociales, religiosas, culturales y de gustos. Esta encuesta fue realizada dentro del Colegio Notre Dame, en los alumnos de la enseñanza media y en profesores que estén dentro del rango etario que se considera como joven. Luego de la realización de las encuestas, viene todo el trabajo de leer e interpretar las respuestas e ideas en gráficos, para así poder estudiarlos y sacar conclusiones de cómo piensa la juventud notredámica. El lunes presentaremos en formato power point, las interpretaciones que hicimos de los gráficos y las conclusiones que pudimos sacar.
Para complementar el trabajo, incluiremos un pequeño video en el que dejaremos en claro los conocimientos de cultura general que tienen los alumnos jóvenes del colegio. Preguntas como los nombres reales de los Premios Nobeles de literatura de Chile, que personajes aparecen en los billetes de nuestra nación y el motivo de celebración de algunos festivos patrios, harán ver cuánto saben estas bestias del Notre Dame.

2 comentarios:

  1. Hahahahaha...!
    Es inolvidable el cuak del Pepe Vega.
    Todo OK... menos mal q no me entrevistaron, viste q ya no estoy en el rango de profesores joevenes!!!?

    ResponderEliminar
  2. Y llegamos al final!
    Te agradezco enormemente la participacion, la energia y la alegria.
    Estoy muy contenta de haber trabajado contigo y te felicito por tus trabajos, tus reflexiones, tus analisis... aprendí con ellos y eso me hace feliz.

    Un abrazo cariñoso
    Verónica.

    ResponderEliminar